lunes, 11 de marzo de 2013

Añejamiento

No puedo decir que te quiero.

Sería una verdadera tontería, pues
¿qué quiero de ti si no te conozco?

Disculpa esa vulnerabilidad mía a las explicaciones y los conceptos.
No es un afán.
Tampoco me quita el sueño lo incógnito de este sentimiento.
Tan sólo me entretiene  el salto mortal que implica definirlo.

¿Te <qué>?

 Te <algo>.

Me causas una intriga
que quizá sea más emocionante
que cualquier cosa que pudiera pasar.

Sólo sé que es acumulativo,
y es como un queso añejo o un vino tinto:
cuanto más se baña de tiempo,
más delicioso se torna;
y uno nunca sabe cuándo degustarlo por fin,
o cómo.

¿Acaso engullirlo con ansia?
¿Acaso beberlo de golpe?
Quizá consumirlo de a poco;
comerlo a pedacitos,
sorbo tras sorbo embriagarme de él.

O que se siga añejando...

mas la vida es hoy.

A A.
7 de marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario