jueves, 11 de abril de 2013

Especulaciones

Tal vez esté siendo 
     una patética víctima 
     de lo establecido como bello

quizás es 
     una avalancha de ideas 
          impuestas en mi cabeza 
          desde que tengo uso de razón

puede que 
     en otra circunstancia
     en una realidad ajena a ésta
no quepas en el concepto de belleza

y entonces fuera libre yo 
     de tu mirada
     de tu sonrisa
     de tu cuerpo 
     y de cuántas cosas más 
          que no dejan de estar 
          en ese plano superficial
                                         material 
                                               físico 
                                             sexual 

pero lo están 
     ¡y de qué modo!

Como si dejaras de serlo 
     si no lo digo
                lo digo: 

        te encuentro bellísima

la efigie que en mi imaginación 
                                        [vislumbro
hecha de escombros que robé 
                 [de tu escaso recuerdo 
te da una gracia de la que no sé 
                                   [si eres dueña
y me embarga el deseo 
     de averiguarlo.



A A
11 de Abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario