martes, 16 de abril de 2013

Supón


Supón que en el café donde trabajas
te miro preparando un té con miel
Supón que mientras hablo con Enrique
yo quiero estar contigo y no con él

Supón que caminamos por el centro
y hablamos de la vida  y su trajín
Supón que entre las lechuzas y patos
y la fragancia del jazmín
las luces ámbar del jardín
y bajo esa parota nos besamos
y supón 
que ya eres mi canción

Supón que el cielo brama y cae tormenta
y pronto no podremos regresar
Supón que Pablo dice :"No hay problema,
descansa, que yo cubro tu lugar"

Supón que carecemos de certeza
de lo que allí pudiera suceder
Supón que puesta estaba ya la mesa
y nos posamos a beber
el dulce elixir del placer
y que sin compasión nos entregamos
y supón
que ya eres mi canción

A Karen
[Mi personal apéndice de la canción de Silvio Rodríguez]




16 de Marzo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario