miércoles, 17 de abril de 2013

No estoy haciendo campaña


Lo siento
no estoy haciendo campaña

en un esfuerzo de cortejo austero
     quiero verterme en tu criterio de forma pura
     para ahorrarme la manutención
               de personajes cómicos 
                                   geniales 
                                   divertidos 
                                   caballerosos

un albur de todo o nada

pues si lo que ofrezco es lo que buscas
     ¿qué más puedo pedir?

si no
     da igual

pero si me niego a mí mismo
     y doy lugar a otros mil rostros
¿de quién te enamorarás entonces?
     no de mí
     de ellos

si te invito desde el principio
     a un laberinto que no es el mío
me perderé

confío en tu sentir
     y en el mío

si me sigues 
     te sigo

pero de igual manera
me gustaría proponerte
     que no te niegues
     que no me escondas 
          la entrada a tu laberinto
     que no me envuelvas
          en una campaña más.

10 de Enero 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario